FORMATOS MUSICALES CON PRECIOS


Desire Mandrile acompañada de La Big Band

Conformada por batería, bajo, teclados, guitarra, set de percusión: congas, cajón y efectos, cuerpo de vientos: saxo tenor, saxo soprano, trompeta, cuerpo de cuerdas: violín, viola y chelo. Arreglos originales para Big Band. Una banda ideal para una presentación imponente. Incluye styling, backline. transporte, ensayos y coordinación, arreglos musicales originales elaborados para el formato.

 

Desire Mandrile acompañada de La Great Band

Conformada por batería, bajo, teclados, guitarra, set de percusión: congas, cajón y efectos, cuerpo de vientos: saxo tenor, saxo soprano, trompeta y coros. Imponente formato con mucha actitud, ideal para música de acompañamiento y para show también. Incluye styling, backline. transporte, ensayos y coordinación, arreglos musicales originales elaboradospara el formato.

Desire & La Pin up Band

Es un formato de banda muy elegante con arreglos musicales elaborados para todo repertorio. Cuenta con una hermosa puesta en escena basada en los años 40. La banda tiene como integrantes a reconocidos músicos del medio. Está conformada por: Batería Sw, guitarra, contrabajo, teclados, trompeta o saxofonista, dos carismáticas coristas. Incluye styling, backline. transporte, ensayos y coordinación, arreglos musicales originales elaborados para el formato.

 

Desire Mandrile & La Banda Peru Jazz

Una de las bandas más versátiles de nuestro repertorio. Si bien se considera ideal para géneros latinoamericanos y fusión peruana, también se adapta bien al jazz, además de otros géneros. Asimismo, es ideal para darle a nuestra música nacional un estilo elegante y estilizado. Entre los servicios incluidos, se encuentran styling, backline. transporte, ensayos y coordinación, arreglos musicales originales elaborados para el formato.

Desire Mandrile y Los Groovers

Especialmente para los temas hit de las últimas décadas hasta la actualidad. Un viaje a través del pop, rock, funk, disco y latin, que también se amolda bien a géneros más suaves. El formato está conformado por batería, bajo, teclados y guitarra eléctrica. Serás testigo de una banda que hará que todos muevan los pies y se diviertan al máximo.

Entre los servicios incluidos, se encuentran styling, backline. transporte, ensayos y coordinación, además de arreglos musicales originales elaborados para el formato.

 

Desire Mandrile & La Blue Band

es un formato de quinteto muy elegante, excelentes arreglos elaborados para este formato, acompañan teclado, contrabajo, batería, percusión y saxo tenor. Con una puesta visual clásica y romántica. Arreglos originales para Big Band. Una banda ideal para una presentación imponente. Incluye styling, backline, transporte, ensayos y coordinación, arreglos musicales originales elaborados para el formato.


Desire’s Jazz Quartet

Desire Mandrile acompañada de un formato simple de Batería, percusión, bajo y teclados. Sencilla, acústica pero elegante y efectiva. Entre los servicios incluidos, se encuentran styling, backline, transporte, ensayos y coordinación, arreglos musicales originales elaborados para el formato. Sencilla, acústica pero elegante y efectiva.

Desire Mandrile Acústico

Acompañada de un músico ya sea pianista o guitarrista según el género además de un elemento rítmico.Incluye styling, backline, transporte, ensayos y coordinación, y arreglos musicales.

Customizado

Consiste en un formato creado especialmente según su evento.

CONDICIONES GENERALES

 

Todos los presupuestos abarcan un tiempo de presentación de máximo dos horas, la hora adicional tiene un costo del 50% más del presupuesto inicial.

En caso de que el evento sea fuera de Lima, al presupuesto se le aumentará el 50% del presupuesto inicial. El transporte y viáticos se verán aparte según la distancia y el formato musical elegido.

Los precios no incluyen IGV ni servicios de sonido.