Desire Mandrile es fusión y única en su especie, es difícil de clasificar. 

 

 

Gracias a sus estudios junto a reconocidos músicos peruanos y extranjeros, comenzó a componer de manera autodidacta mientras descubría un estilo musical propio. A los 19 años, producto de su notable facilidad para componer en tiempo real e improvisar en todo tipo de escalas musicales, conectó con productores de larga trayectoria que le abrirían espacio en escenarios junto a Jean Pier Magnet (Perú), John Patitucci (USA), Eric Mariental (USA), Ernesto Hermosa (Perú), Luis Salinas (Argentina), Christian Gálvez (Chile) y más.

 

Single

 
TORMENTA, 2015.

TORMENTA, 2015.

Un single rock/pop que evoca un ánimo melancólico en una situación difícil. 

 

Álbumes

LIMA TONIGHT, 2009.

LIMA TONIGHT, 2009.

Este es un albúm que fusiona pop, rock, funk. Fue una producción muy energética con un mensaje efervescente y juvenil. Aquí se experimentó bastante a nivel musical e interpretativo logrando que sus primeros dos single sean primeros puestos en radios como Telestereo y Radio Miraflores.  

AMANTE, 2015

AMANTE, 2015

AMANTE fue la primera producción dirigida por Desire. En este disco se crea una oda a grandes compositores latinoamericanos y sus mejores trabajos. La idea era hacer renacer los temas a su estilo y darles un sonido contemporáneo. 

INDÓMITOS, 2017.

INDÓMITOS, 2017.

No podría haber mejor palabra para representar este álbum. Es un disco experimental, de composiciones propias. Se aprecia la influencia del pop, jazz, soul y ritmos peruanos sin predominar ninguno en particular.